_
_
_
_

Los recuerdos de Marcel Marceau, a subasta

Marcel Marceau falleció en septiembre de 2007 en la ruina. La justicia francesa ordenó la venta de sus bienes para hacer frente a las deudas que dejó el genial mimo. Ayer comenzó la subasta, que se prolongará, en principio, tres días. Con un precio estimado de conjunto de entre 200.000 y 300.000 euros, se puede pujar por gran parte de los objetos que el actor tenía en su casa de Berchères-sur-Vesgres. Entre ellos hay cuadros antiguos, plata, arte popular, mobiliario rústico, fotografías y libros de teatro. Y también su famoso gorro.
Marcel Marceau falleció en septiembre de 2007 en la ruina. La justicia francesa ordenó la venta de sus bienes para hacer frente a las deudas que dejó el genial mimo. Ayer comenzó la subasta, que se prolongará, en principio, tres días. Con un precio estimado de conjunto de entre 200.000 y 300.000 euros, se puede pujar por gran parte de los objetos que el actor tenía en su casa de Berchères-sur-Vesgres. Entre ellos hay cuadros antiguos, plata, arte popular, mobiliario rústico, fotografías y libros de teatro. Y también su famoso gorro.Texto: EL PAÍS / Foto: REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_