Dos semanas en casa....!!!! Tu cama tiene que tener un desnivel brutal.Estoy de acuerdo contigo en que la velocidad de la bicicleta es perfecta para descubrir territorios."Viaje complejo, aventurero y apasionante"....y yo me pregunto ¿hay alguno que no lo sea? A trabajar con los preparativos, vayas donde vayas....Buen viaje, Paco!
¿Y si mientras vas dando alguna pistilla de adónde vas?
En estos casos, hay que empezar a revisar y arreglar la bici, mirar la bolsa de herramientas ¿hay parches? ¿hay pegamento (en mis tiempos decíamos disolución. ¡¡Qué incultos!!)?, ¿la bomba de inflar funciona?,..... Todo eso, y mucho más. De descansar, nada.Un abrazo.
¿ DOS SEMANITAS DURMIENDO EN LA MISMA CAMA? ¿TU? ¿EN SERIO?, No se yo, alguna escapadita seguro que haces.Lo del vino ese, preguntaselo a Adria, seguro que lo usa para alguna deconstrucción, reducción, o esas cosas que el hace.Se me pasa un sitio por la cabeza que pueda ser tu próximo destino, y como sea ese ................... P.D. Por cierto acabo de volver de Madrid, ¡ joder que calor teneis por allí !Un besito.
Nooo, noooooo, tranquis, troncos. No quiere decir que el blog se tome dos semanas de vacaciones. Ni modo. Hay muuuuchas cosas que contar. Ya verán. Solo que voy a estar dos semanas sin viajar (dicho así suena como de locos, ¿no?). Os puedo ir contando por ejemplo que para el próximo viaje ando buscando vino liofilizado, creo que existe, ¿alguna pista?
¡Aiba la ostia joder! Y ahora...¿De que vamos a hablar durante 2 semanas? Esperame aquí un cachito ¿Eh? que le pregunto a Blas
O sea que... Vacaciones!!
¡Qué pena, se ha terminado el tour! le estaba cogiendo el gusto a la bicicleta...Imagino que habrás disfrutado del viaje, así nos lo has dejado entrever. Ahora, a descansar de tanto pedaleo, y prontito, otra vez a la aventura ¡qué suerte! Me pilla ya en fuera de juego, pero como me hubiera gustado una vida viajera. Mi vocación frustrada por los avatares de la vida, qué lo vamos a hacer, era la de periodista...Un abrazoEstrella
Pues bienvenido y adiós, que yo me escapo unos días a Caglari y a la vuelta ya husmearé a ver por donde discurre tu siguiente aventura. Que gusto da preparar los viajes, a veces más aún que el hacerlos. Preparé dos que no pude llegar a hacer y a veces hasta creo que he ido. Saludos.
Ojalá que disfrutes de tus amigos, tus compas, de Madrid, de algún café y alguna rica cenita y alguna buena pelí. Aquí el verano ha estallado y lleva en erupción meses. En tirantes voy en bici a trabajar, por la orilla del río. Besos de luz
2 semanitas en casa...lo estarás deseando...Te lo mereces!!! Que maravilla el poder pasear en bicicleta con esos maravillosos paisajes!! La foto es increible!Lauris____________________________http://Viajealatardecer.blogspot.com
vino liofilizado ???
te puedo pedir un favor si tienes un huequin estas dos semanas? alguna recomendacion para pasar unos dias en el norte de portugal.
Hola Paco, bienvenido a casa¡¡¡¡¡¡¡¡,Tengo un amigo experto en vino y me ha dicho lo siguiente sobre el vino liofilizado: No que yo sepa. Y si exitiera menuda guarrada.. como el tang? polvos mezclados con agua?. En qué estarás pensando????.Pero yo que para eso soy montañera y algunas veces hemos tenido que comer muchos sobrecitos te he encontrado esto http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=18977&idvariedad=73431&opt=&dept_id=1292Un saludito y buen provecho ;-)
La bici es estupenda, sientes la velocidad... esa es la sensación que yo tengo. Lo cualo? Vino liofilizado? Mira a ver si la NASA te ofrece alguna información, como no sean ellos que lo hayan puesto en los menús de los astronautas, no se quien puñetas va a querer esa opción en monodosis... pero existir si existe...
Gracias por el relato, me has hecho calentar motores como para planificar los 600kms, ahora debo encontrar el tiempo.Viajar es la mejor Universidad donde no te cobran matricula......Un saludo
¡Buen aterrizaje a la República Independiente de Tu Casa! Hasta te parecerá mentira...jejjje, y no me extrañaría que en tus sueños siguieras pedaleando :)Y no me digas que te estás preparando a un viaje a la Luna...pues ¿¿para qué diablos quieres tu vino liofilizado??? La verdad que nos dejas expectantes a tus noticias...qué bien sabes hacerlo!Besos...a la espera de tus novedades.
BIenvenido a casa...aunque ya veo que te marchas en breve.Un abrazo tan viajero como tú.
Paco: he estado releyendo tús relatos sobre el pedaleo en el Loira, porque precisamente la semana pasada estuve por allí, aunque en mi caso en automóvil. Invitado por un matrimonio amigo fuimos a su granja en la Sologna, muy cerca de Chambord. Desde allí recorrimos algunos castillos de la región, impresionándome una vez más como tú lo describes, los paisajes bucólicos de la campiña francesa y he quedado admirado del 'Clos-Lucé', el castillo donde vivió sus últimos tres años, el Maestro más grande del Renacimiento: Leonardo da Vinci. Has estado allí? tambien queda a metros del castillo de Amboise, donde tienen una pequeña iglesia que contiene la tumba de da Vinci ... bueno, toooooooooodo allí huele a magnificiencia !Sabias que también existe una 'Ruta de Leonardo da Vinci', parte desde su pueblo natal, recorre entre otros sitios, Firenze, Milano, Roma, París ... asi hasta llegar a Amboise y el Clos-Lucé.Pero de esa te cuento más adelante ... un abrazo!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.