_
_
_
_
_

Un millón de dólares al mes para ser como Britney Spears

Un informe contable de la cantante revela la carísima mantención de su tren de vida

Un informe contable de Britney Spears presentado ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles ha constatado que la artista necesita casi 1 millón de dólares al mes para mantener su tren de vida, según informa el diario Los Ángeles Times.

El documento ha sido entregado ante la Corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008, después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Spears incluyen una lista pormenorizada de los pagos incurridos por la intérprete durante 11 meses de 2008.

Con 27 años, Britney necesitó más de 10 millones de dólares para costear desde las facturas de la luz, el agua o el teléfono hasta las hipotecas de sus casas, una en la famosa playa de Malibú, así como para pagar las minutas de sus guardaespaldas y sus abogados.

Más información
El despampanante retorno de Britney Spears
Prohibidas las drogas en el equipo de Britney
Britney Spears, denunciada por su ex guardaespaldas
Britney Spears separa los mundos del trabajo y del amor

Además, invirtió en seguridad cerca de 450.000 dólares mientras que 3,6 millones fueron destinados a los al menos 17 abogados que trabajaron para ella desde febrero de 2008. De hecho, solamente el abogado de Jamie Spears facturó 1 millón de dólares.

Por otra parte, la cantante tuvo que desembolsar casi 180.000 dólares a su ex marido, Kevin Federline, en concepto de manutención y ayuda en el cuidado de los hijos de ambos, sobre quienes el bailarín obtuvo la custodia.

Mientras tanto, otros 55.500 dólares fueron utilizados por la princesa del pop para gastos personales, aunque una parte de ellos fue omitida por cuestiones de privacidad de la artista. Sin embargo, se sabe que una proporción del dinero sirvió para costear masajes, pedicura, maquillaje y peluquería. Todo ello, sin contar los 3.400 dólares que la cantante gastó en adornos navideños.

El documento ofrece muy pocos detalles sobre los ingresos de la cantante, aunque se estima que su patrimonio supera los 100 millones de dólares.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_