_
_
_
_

Detenido un socio de la víctima como presunto asesino del fontanero de L'Alcora

Las desavenencias económicas por temas de droga fueron el detonante de una violenta discusión entre ambos

La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino del fontanero de la localidad castellonense de L?Alcora que, el 22 de abril, fue hallado muerto con varios golpes en la cabeza. El arrestado es el socio de la víctima, de 25 años de edad, y las desavenencias económicas motivadas por temas de droga fueron el detonante de una violenta discusión entre ambos que acabó con la muerte del fontanero.

Ayer, el hasta entonces sospechoso fue citado en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón para un nuevo careo con los agentes con el que desmontaron todos sus argumentos hasta que finalmente admitió la autoría del homicidio. El cadáver de la víctima, de 24 años de edad, fue hallado por su propio hermano en la fontanería en la que el joven trabajaba.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia con hasta ocho heridas entre la cabeza y la cara. Ahora, el Instituto Armado ha localizado también el arma homicida, dos grandes herramientas con las que el ahora detenido realizó diversas heridas inciso-contusas en el cráneo que provocaron la pérdida de masa encefálica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_