_
_
_
_

Las mechas de Adrien Brody

El actor Adrien Brody ha acudido sin Elsa Pataky y con un sorprendente <i>look</i> al pase especial de la película <i>The Brothers Bloom</i>, su último trabajo, en Nueva York. ¿Quién dijo que las mechas de colores eran sólo para mujeres o carnavales? En la foto, posa con la protagonista del filme, la guapísima Rachel Weisz. Dicen las malas lenguas que la pareja ha roto y que la española vive en un apartamento de Santa Mónica (California), mientras que Adrien está en el castillo que compró hace algunos meses en Nueva York.
El actor Adrien Brody ha acudido sin Elsa Pataky y con un sorprendente look al pase especial de la película The Brothers Bloom, su último trabajo, en Nueva York. ¿Quién dijo que las mechas de colores eran sólo para mujeres o carnavales? En la foto, posa con la protagonista del filme, la guapísima Rachel Weisz. Dicen las malas lenguas que la pareja ha roto y que la española vive en un apartamento de Santa Mónica (California), mientras que Adrien está en el castillo que compró hace algunos meses en Nueva York.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_