La casi nula intimidad de Angelina Jolie
Madre de seis niños, la actriz asegura que le es casi imposible encontrar un momento a solas con Brad Pitt
Considerada una de las mujeres más atractivas y sexies del planeta, Angelina Jolie ha reconocido en una entrevista con la revista femenina alemana Das Neue Blatt que aunque su familia es "lo más importante", le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja, el actor Brad Pitt.
"En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera".
A sus 33 años, Jolie comparte su vida con Pitt desde el año 2005, y, en este período, el actor se ha convertido en el padre de sus seis hijos.
De descendencia alemana y eslovaca e hija de los actores Jon Voigt y Marcheline Bertrand, Angelina ha sido galardonada en numerosas ocasiones, entre ellas por la película Inocencia interrumpida (1999), con la que obtuvo su tercer Globo de Oro y el único Óscar de su carrera, a la mejor actriz de reparto.
Sin embargo, al preguntarle por su fama y su amplia trayectoria profesional, ella responde de forma modesta: "Simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso. Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar".
De esta forma, cuando no está delante de las cámaras o atraviesa una alfombra roja, Jolie suele viajar a menudo en calidad de embajadora de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), cargo honorífico que ocupa desde 2002. "Parece como si llevara una vida nómada entre dos mundos muy distintos; en realidad paso la mayor parte del tiempo en casa con mis seis niños. Soy madre y así es".
A pesar de su intensa carrera y toda su prole, la actriz confiesa que todo es mucho más sencillo de lo que parece, e incluso no descarta la posibilidad de tener más descendencia. "Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































