La policía francesa reanuda la búsqueda de los dos etarras huidos
Los terroristas se dieron a la fuga después de intercambiar disparos con agentes franceses
La policía francesa ha reanudado la búsqueda de dos etarras que se enfrentaron ayer por la tarde a tiros con agentes franceses en el centro del país vecino. Los dos miembros de la banda terrorista huyeron después de abandonar su vehículo, un Citroën Xsara Picasso, cerca de la localidad de Moulins-Engilbert. Los medios locales informan de que hay en la zona más de un treintena de vehículos y "centenares de agentes", con helicópteros que sobrevuelan el área, según el diario Le Journal du centre .
Los dos presuntos terroristas habían repostado su vehículo en una gasolinera de la zona y se marcharon sin pagar, de lo que fue alertada la gendarmería, que comenzó la persecución del automóvil, que sufrió un accidente, han confirmado hoy medios de prensa locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.