Seis hospitalizados por el incendio de 20 motos en Cádiz
14 personas han resultado afectadas por el fuego, 12 de ellas por la inhalación del humo
Doce personas han resultado afectadas por inhalación de humo y otras dos han tenido que ser atendidas con crisis de ansiedad, según ha informado el servicio de emergencias 112, tras el incendio de una veintena de motos en la calle Carlos Haya de la Barriada de Loreto de Cádiz. Se trata de una calle bastante estrecha, donde habitualmente aparcan numerosas motocicletas, de las que han ardido una veintena hacia las cuatro de esta madrugada.
Seis de los afectados por inhalación de humo -cuatro mujeres y dos hombres de entre 37 y 84 años- fueron trasladados en ambulancias convencionales hasta un centro hospitalario de la capital gaditana. Además de los bomberos, que tras varias horas de trabajo han extinguido el incendio, han actuado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061. La Policía está investigando las causas del suceso para conocer si el fuego ha podido ser intencionado.
El pasado lunes de madrugada, otro incendio calcinó diez motos en la calle San Francisco Javier de la capital gaditana y afectó además a la fachada de los números tres y cinco de la citada calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.