_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

El primer té

Comentarios

Tengo unas amigas marroquies que de vez en cuando hacen pequeñas "fiestas" (solo mujeres). Preparan pastelillos, que son deliciosos y los tomamos con té. A mi nunca me sale el té igual a como lo hacen ellas y está riquísimo. Pero evidentemente es mucho mejor tomarlo como lo estás haciendo tú ahora..................Que vida llevas más dura, Paco je, je, je...............Un abrazo
Mmmm...qué rico el té a la menta marroquí. Me apetece callejear por el laberinto de una Kasbah, lo de la cima del M'Goun os lo dejo a vosotros...Suerte y besos, Paco.PD. Mira que es malo Blas...
Marruecos es un país muy interesante con una gente muy hospitalaria, donde el té toma gran relevancia. Había oído hablar de las playas de Casablanca y sus estrechas calles, que dicen que es una autentica gozada. Al igual que Marrakech y Tánger. Es un país digno de visitar. Sl2
Te has dado cuenta de que el hombre que camina detrás lleva una bolsa que pone ESPAÑA? :D
El té marroquí es una maravilla, con sus hojitas de menta... Me pasó lo que dices, traje a casa té comprado allí y luego aquí no queda igual, no sé qué es lo que tiene esa tierra para el té... Un saludo, y a disfrutar de Marruecos! [;)]
Con la edad -y no es por desanimarte- los cambios horarios y los cambios de horarios creo que te afectarán más. Lo digo de oídas, claro.El reto es subir el M'Goun (No es el "K-2" pero siempre es una experiencia), dices. Yo creo que el reto es que a tus 'fieles-seguidores-servidores' nos transmitas tus vivencias, con tu particular estilo.Un abrazo, escalador.
¿Hay internet en el M'Goun?¿A ver cómo nos las apañamos en plena montaña?,Fíjate Paco, en este viaje te envidio un poquito menos que en los anteriores.Un abrazo y un saludo a tus compañeros/as de viaje.
Que tengas suerte en tu asalto a la cumbre. Y que nos lo cuentes.
Nada, que no hay forma de importar el sabor de las bebidas y comidas que tomamos fuera. ¿Será que no hay forma de importar el ambiente? ¿Será que cuando viajamos nuestras papilas gustativas también se ponen viajeras y funcionan de otra forma?Suerte en el Atlas. Gracias y un abrazo.
Joder... cuida con esos cambios de temperatura a ver si te vas a resquebrajar como las piedras.Acabo de leerme lo que me quedaba de tu viaje en Noruega, gracias por el enlace al barquito que recorre la costa me parece que le voy a dar uso este verano jejejeje.
Pd: pa chula, yo! [8D]
Qué razón tienes, los productos locales saben mejor en el local. :-)El té que bebí en compañía de una familia bereber en una boda a la que tuve el honor de ser invitada por un ratín (con las mujeres, pintandonos de henna y comunicandonos por gestos), no lo volveré a saborear en la vida. Pero ahí queda lo vivido, lo gozado. Viajé por el Atlas, recorrí las kasbahs...y ahora estoy deseando viajar contigo, aunque sea virtualmente. Pero que sepas que tranquilamente podría acompañarte en la subida al M`Goun. Acabo de venir del Eiger.
Esto si que se está poniendo caliente! Por lo menos más que en el Norte. Es un buen pretexto el tesito para ir a probarlo a Marruecos!Aqui nuevamente Adelita con maletas en manos para seguir el recorrido... Por lo menos virtual[;)]
Paco, como sigas cambiando de clima de esta manera (de Colombia a Escandinavia, de Escandinavia al desierto...) vas a coger un buen gripazo. Te aviso.
Cada cosa en su lugar, y el té en el suyo. La gente del lugar es la que le sabe dar ese toque especial que, como dices, por mucho que te expliquen no es lo mismo.Seguiremos por aquí.Un abrazo, Paco.
Ayer tuve una sesión terapéutica: ella tiene un montón de problemas pero uno de los principales es que le cuesta soñar y desear: ahora me tiene que llamar todos los días para leerme tu página; sí, sí, en serio. Hoy por lo menos lo ha hecho: dice que te lo pasas podre y no le ha caído en bajo que dices de ti que eres un culo inquieto; aunque para culos, la verdad, la verdad, el de Dafoe. Sonrisas viajero (me gustó la novedad: de que te me lean;))
Hola, no he probado ese te pero tiene una pinta alucinante.Hoy estuve en la biblioteca y tenían del Camino del Norte, me sorprendió una cosa (era antigua): tus fotos no parecen tuyas. Quiero decir, con las que te he visto desde que te frecuento, éstas son bonitas pero menos tres, no tienen lo que tú tienes últimamente :)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_