La familia real asiste a la misa del Domingo de Pascua en Palma de Mallorca
La ceremonia marca, cada año, el final de las vacaciones de Semana Santa de los Reyes y su familia en el palacio de Marivent
Los Reyes de España, acompañados de los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía, han asistido esta mañana a la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca, como es tradición durante la estancia de la Familia Real en la isla en las vacaciones de Pascua.
Centenares de personas congregadas en los alrededores del templo han dado la bienvenida a la Familia Real con vítores y aplausos, mientras el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, portando la mitra y el báculo,
ha recibido a las puertas de la Catedral primero al rey Juan Carlos y a la reina Sofía y, posteriormente, al príncipe Felipe y la princesa Letizia, así como a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.
Como era de esperar, las más aplaudidas han sido las infantas Leonor y Sofía, ataviadas ambas con un vestido de flores y una rebeca torera azul. La ceremonia religiosa de la Pascua marca el final de las vacaciones de Semana Santa de los Reyes y su familia en el Palacio de Marivent, en la capital balear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.