_
_
_
_
_

Nicolas Sarkozy, ¿fanático de Lenny Kravitz?

El músico, de gira en Francia, comenta haber recibido una carta de admiración del presidente de aquel país

En medio de una gira por Francia en la que se encuentra promocionando el vigésimo aniversario de su disco debut, Let love rule, el rockero estadounidense Lenny Kravitz se ha encontrado con una agradable sorpresa: una carta de admiración de uno de los fans con los que cuenta en ese país. Pero no de cualquiera, sino nada menos que del presidente de la república, Nicolás Sarkozy.

"He recibido una agradable carta de su presidente", ha anunciado Kravitz a los periodistas que lo esperaban en un estudio de las afueras de París para el comienzo de la promoción. "Cuando la leí pensé: '¡Guau, ha escuchado el disco!'".

Kravitz, que dará inicio a su gira europea el 17 de abril con un concierto en Caen, en el norte de Francia, no sólo ha comentado su emoción al recibir la carta del presidente, sino que también se ha referido a su esposa, cantante como él, Carla Bruni, de quien dice ser bastante cercano desde hace tiempo.

Al ser preguntado sobre cómo y cuándo conoció a la primera dama de Francia, el músico se ha limitado a sonreír y dejar a todos con la duda: "Conozco a Carla desde los viejos tiempos", ha concluido.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_