Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Se acaba el romance lésbico de Lindsay Lohan?

La actriz hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson

¿Se acaba el romance lésbico de Lindsay Lohan?
REUTERS

Los rumores de crisis entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson llenan las páginas de las revistas desde hace meses. Sin embargo, siempre ha sido la rubia actriz la que ha desmentido el fin de su relación homosexual con la DJ británica. Menos ahora, que es ella misma quien, a través de su página privada de Twitter, ha acusado a su pareja de engañarla y de consumir drogas.

A través del portal de Internet, Lohan ha decidido dejarle las cosas claras a su Ronson. "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

La ruptura parecía haberse confirmado días antes, con la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca. Según la revista estadounidense Ok!, la DJ no dejó entrar a Lohan en el local, en el que se encontraba con sus hermanos y su madre.

La revista relata que Lohan se presentó en la discoteca y fue atajada por los porteros que se encargaban de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete. "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson, quien también confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".

Ante ello, al parecer, Lohan no ha podido contenerse y ha dado por terminada, a través de Internet, la relación que ya llevaba un año.