Brad Pitt, un 'bastardo' rumbo a Cannes
'Inglorious basterds', la nueva película de Tarantino, es la primera en ser confirmada para esta edición del festival
Brad Pitt y Quentin Tarantino ya tienen preparada su invasión a Francia para esta primavera. Y es que la estrella de Hollywood y el polifacético director son los primeros en confirmar que llevarán al Festival de Cannes de este año la muy sonada película Inglorious basterds, que terminó de rodarse este año en Berlín y que se estrenará en la competición por la Palma de Oro.
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cinta, traducida al español como Malditos bastardos relata las aventuras de un grupo de soldados judíos capitaneados por el teniente Aldo Raine, al que da vida el novio de Angelina Jolie. En un acto de rebelión, los soldados se alían con una agente secreta representada por Diane Kruger que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.
Tarantino, que en 2004 presidió el jurado del prestigioso festival francés, ya ganó la Palma de Oro con Pulp Fiction y el año pasado se comprometió a presentar su nueva y esperada creación en Cannes. Y pese a que todavía está ultimando el montaje final, el director se ha comprometido ante los responsables del Festival y antes sus productoras (Universal y The Weinstein Co.) a tener lista Malditos Bastardos antes de que finalice este mes.
Según la revista Variety, esta es la primera película confirmada para competir en la sección oficial de la 62 edición del Festival de Cannes. El resto de películas que integrarán la sección oficial del certamen francés se darán a conocer oficialmente el 23 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.