Julián Muñoz, "sorprendido" por el fin de su relación con Pantoja
"Nadie me había comunicado que lo nuestro había terminado", confiesa el ex alcalde de Marbella a la revista '¡Hola!'
Después de un mes y medio de que Isabel Pantoja contara a la misma revista que ya no mantenía ninguna relación con su novio, Julián Muñoz ha decidió pagar con la misma moneda. En una conversación con ¡Hola!, el ex alcalde de Marbella asegura que la pareja "nunca" se sentó a hablar sobre el fin de su romance.
"Nadie me había comunicado personalmente que lo nuestro había terminado", dice. E incluso confiesa que comienza a dudar de sus intereses. "No pensé que mi dinero y mi poder fueran un atractivo para Isabel. Pero ahora no lo sé".
Y, al seguir hablando de la personalidad de su ex pareja, Muñoz agrega: "Estoy muy sorprendido de cómo es. Sé que estuvo enamorada de mí. Mientras estuve en la cárcel me llamaba todos los días pero ahora me tiene despistado. He conocido a una mujer maravillosa, que me ha hecho feliz, pero eso ahora no me importa".
En cuanto a los motivos que Pantoja aportó en su día para haber dado fin a la relación, entre los cuales insinuó que hubo engaño por parte de Muñoz, el ex alcalde se pregunta: "¿Qué la he engañado? ¿Lo dice por los problemas judiciales que se pueden plantear? Cuando le pedí a Isabel que viniera a vivir conmigo, no lo dudó", señala.
Sin embargo, reconoce durante la entrevista que en los años que estuvieron juntos pudo haber cometido algunos "errores" de infidelidad. "Si ser infiel significa mantener una relación con otra persona, no, no le he sido infiel. En algún momento pude cometer una tontería, pero infiel no", asegura, aclarando en todo momento que no se refiere a Mayte Zaldívar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.