Asesinado a tiros un joven dominicano en Madrid
La policía ha detenido a un guardia de seguridad.- El joven ingresó en el Hospital Clínico en estado crítico
Un joven dominicano de 23 años, Luis Carlos P. P., ha muerto este viernes en Madrid tras recibir un disparo en la cabeza. El suceso se ha producido cerca de las 22 horas en la calle Topete, en el distrito de Tetuán. La policía ha detenido al vigilante de seguridad Luis T. C., nacido en 1971, acusado de efecturar el disparo, y ha incautado el arma, posiblemente un revólver.
Según amigos del joven dominicano testigos de lo ocurrido, el agresor se dirigió hacia la víctima y le disparó. Sin embargo, el Grupo de Homicidios de la policía, encargado del caso, desconfía de esta versión y continúa investigando las causas del suceso.
El joven dominicano, que había sido detenido en dos ocasiones por la policía, por hurto y lesiones, ingresó en el Hospital Clínico de Madrid con pronostico crítico y ha fallecido en la madrugada del sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.