Médicos que suben y otros que bajan en televisión
'House' se apoderó anoche del primer lugar en la audiencia del día, mientras el capítulo de 'Hospital Central' perdió fuerza
La batalla de los médicos de los martes se libró anoche por primera vez con victoria para House. Y es que la serie, emitida en prime time por Cuatro logró convencer a más espectadores que todos sus contrincantes, apoderándose del primer lugar de lo más visto del día.
El solitario doctor sedujo anoche a 3.474.000 espectadores, lo que se tradujo en un 17,8% de la cuota de pantalla. Mientras tanto, en Telecinco Hospital Central perdía fuerza. A pesar de asegurarse un 17,6% del share y convencer a poco más de tres millones de televidentes, la serie perdió 1,4 puntos audiencia si se la compara con su capítulo anterior.
En Antena 3, en tanto, el prime time no destacó; aunque el desenlace de la miniserie Una bala para el Rey mejoró discretamente en comparación con su primer episodio. La producción nacional logró captar la atención del 14,3% del público, lo que se traduce en 2.683.000 espectadores.
Con sólo un poco menos se quedó Los mejores años de nuestra vida, en La 1, que, a pesar de ello, anotó anoche su peor registro. Los 2.551.000 televidentes que siguieron la serie de Televisión Española conformaron un discreto 16,1% del share.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.