_
_
_
_

El ex novio de Bristol Palin necesita "madurar antes del matrimonio"

Levi Johnston, padre del nieto de la ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos, habla del final de su relación

Hace poco cumplió los 19 años y, sin darse apenas cuenta, su vida estaba ya convertida en el punto de mira de medios de comunicación de todas partes del mundo. Y es que su novia, la hija adolescente de Sarah Palin, anunció que esperaba a su bebé y que iban a casarse en plena campaña electoral estadounidense. Cinco meses después, Levi Johnston y Bristol Palin han dado por terminada su relación y hoy, lejos de la presión política, el chico ha hablado de su nueva situación.

"Es que no somos lo suficientemente maduros... yo no soy lo suficientemente maduro, o algo así. Y he tenido un hijo y he estado pensando que... puede que sea mejor para los dos que nos separemos por un tiempo", ha declarado Johnston en una entrevista exclusiva transmitida por el programa Good Morning America, de la cadena estadounidense ABC.

Más información
La hija adolescente de Sarah Palin rompe con su novio
La consuegra de Sarah Palin, detenida por posesión de drogas
Sarah Palin ya es abuela
La hija de 17 años de Sarah Palin, embarazada
Bristol Palin: "Si las chicas entendieran las consecuencias del sexo, nadie lo haría"
El ex yerno de Sarah Palin se desnuda para 'Playgirl'
Bristol Palin, otra vez a punto de casarse con el padre de su hijo

A pesar de que de momento la relación ha acabado, y de las numerosas portadas y reportajes que ha suscitado la noticia -muchos de ellos asegurando que Bristol Palin y su familia no dejan que Levi vea a su pequeño, que nació a finales de diciembre-, el joven parece no dejar de lado la posibilidad de retomarla. "Hemos tenido momentos difíciles y ya veremos qué pasa. Es decir, me gustaría volver con ella algún día, pero pase lo que pase, pasará".

Johnston aclara también que su actual relación con su ex novia y su familia es "casi siempre" civilizada, que no existe presión de su parte y que puede ver a su hijo Tripp, cada vez que quiere. "Daría lo que fuera por él. Muchas cosas cambian cuando te conviertes en padre, cuando lo coges por primera vez, ¿sabes? He dejado de hacer muchas cosas que antes hacía, sólo por él".

Y, en cuanto a la ruptura, que reconoce que sucedió "hace una o dos semanas", Johnston se mantiene igual de críptico: "Estábamos peleando mucho e intentando ver cómo hacer que las cosas funcionaran. Pero creo que esto es en lo que ha acabado todo", declara.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_