_
_
_
_

María Teresa Guerrero

Tiene 44 años, es magistrada-juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Málaga. Gana 70.800 euros brutos anuales (declaración de 2008) y pertenece a la asociación Francisco de Vitoria, considerada conservadora, que apoyó la huelga de jueces del 18 de febrero. Tiene en estos momentos 359 asuntos en tramitación. La causa que mayor dificultad le ha supuesto fue un accidente de tráfico en el que una persona resultó muerta y otra herida. Condenó al conductor que originó el drama por imprudencia constitutiva de falta, no delito, lo que le supuso duras críticas por parte de la prensa y de incluso algún familiar suyo, aunque con el tiempo la Audiencia confirmó el fallo. Considera que su principal problema para desarrollar adecuadamente su labor es la sobresaturación de asuntos que soporta su juzgado. En la foto, atiende a un recluso de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga).
Tiene 44 años, es magistrada-juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Málaga. Gana 70.800 euros brutos anuales (declaración de 2008) y pertenece a la asociación Francisco de Vitoria, considerada conservadora, que apoyó la huelga de jueces del 18 de febrero. Tiene en estos momentos 359 asuntos en tramitación. La causa que mayor dificultad le ha supuesto fue un accidente de tráfico en el que una persona resultó muerta y otra herida. Condenó al conductor que originó el drama por imprudencia constitutiva de falta, no delito, lo que le supuso duras críticas por parte de la prensa y de incluso algún familiar suyo, aunque con el tiempo la Audiencia confirmó el fallo. Considera que su principal problema para desarrollar adecuadamente su labor es la sobresaturación de asuntos que soporta su juzgado. En la foto, atiende a un recluso de la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga).SOFÍA MORO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_