_
_
_
_

José María Fernández Seijo

Tiene 43 años, es magistrado mercantil de Barcelona. Gana 76.000 euros brutos al año (declaración de 2008) y pertenece a la asociación Jueces para la Democracia, considerada progresista, que se desmarcó de la huelga de jueces del 18 de febrero. En el momento de la entrevista su juzgado tramita 300 concursos de acreedores y tiene 7 sentencias pendientes de dictar. La causa que mayor y dificultad le ha supuesto fue la quiebra de una empresa concesionaria de la autovía de Leizarán. El caso estaba parado en el juzgado de Arganda del Rey y él, nombrado juez de primera instancia allí, lo terminó. En total, el caso duró ocho años. Considera que el principal problema para desarrollar adecuadamente su labor es la mala coordinación entre las unidades judiciales. Critica que nadie se ocupe de extender las buenas prácticas y haya juzgados que funcionen siempre mal.
Tiene 43 años, es magistrado mercantil de Barcelona. Gana 76.000 euros brutos al año (declaración de 2008) y pertenece a la asociación Jueces para la Democracia, considerada progresista, que se desmarcó de la huelga de jueces del 18 de febrero. En el momento de la entrevista su juzgado tramita 300 concursos de acreedores y tiene 7 sentencias pendientes de dictar. La causa que mayor y dificultad le ha supuesto fue la quiebra de una empresa concesionaria de la autovía de Leizarán. El caso estaba parado en el juzgado de Arganda del Rey y él, nombrado juez de primera instancia allí, lo terminó. En total, el caso duró ocho años. Considera que el principal problema para desarrollar adecuadamente su labor es la mala coordinación entre las unidades judiciales. Critica que nadie se ocupe de extender las buenas prácticas y haya juzgados que funcionen siempre mal.SOFÍA MORO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_