Benicio del Toro lleva al Che a Colombia
![El actor portorriqueño ha viajado por primera vez a Colombia, concretamente al Festival de Cine de Cartagena de Indias, para presentar la película 'Che: El Argentino y Guerrilla'. A su llegada, el actor aseguró que es "un honor" estar en el festival colombiano y ha confirmado que está preparando un nuevo filme que se estrenará en noviembre en Estados Unidos y que se llamará 'El hombre lobo'. El festival de Cartagena de Indias se prolongará hasta el 7 de marzo y tendrá 16 películas en competencia que representan a 10 países de Iberoamérica.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/N2RWCRFMMHCJVANFNPXSSMTTTA.jpg?auth=c657ff23da64189624bcf6495436f25726d99f37deefb17a117a3ff1c66e143d&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.