_
_
_
_
_

Freida Pinto, la nueva musa de Woody Allen

La joven protagonista de 'Slumdog millionaire' ha sido fichada por el director neoyorquino para su próxima película

Al parecer, Slumdog Millionaire servirá de trampolín para la actriz coprotagonista de la ganadora indiscutida de la última entrega de los Oscar. Y es que Freida Pinto, de 24 años, ha sido llamada por Woody Allen para formar parte del elenco de su próxima película, que ya cuenta con otros importantes fichajes como Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Watts.

Según asegura Variety, la cinta, que aún no ha sido bautizada, será financiada por Mediapró, la empresa española responsable de Vicky Cristina Barcelona y convertirá a la actriz y modelo india en un nombre más de la larga lista de musas del director neoyorquino.

Flechazo adolescente

Freida Pinto, que en los últimos meses ha inundado los portales de Internet en todo el mundo tras saltar a la fama con la inesperada Slumdog Millionaire, no se ha referido aún a su próxima película junto a Allen, pero sí ha hablado de sus fantasías en el mundo de la actuación.

Más información
Woody Allen se fija en Naomi Watts para su próxima película
Freida Pinto: "No quiero que me vean como una bella modelo"
El romance de 'Slumdog Millionaire' traspasa la pantalla

"Me enamoré de Leonardo Di Caprio cuando estaba en el colegio, y tengo que reconocer que él sería el perfecto coprotagonista en alguna película futura", ha declarado la actriz, que últimamente se ha visto forzada a desmentir los rumores de romance con su compañero de reparto, Dev Patel, el actor principal de Slumdog Millionaire.

"Si Di Caprio no estuviera disponible, tengo que reconocer que me encantaría trabajar con Jack Nicholson", agrega Pinto. "Es una persona a la que moriría por conocer y con quien todavía no me he cruzado".

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_