Freida Pinto: "No quiero que me vean como una bella modelo"
La actriz india que saltó a la fama tras el éxito de 'Slumdog Millionaire' está lista para dar el gran paso y mudarse a Nueva York
Con un papel asegurado en la próxima película de Woody Allen y todo un futuro en el mundo del cine por delante, Freida Pinto, la joven actriz india que saltó a la fama con uno de los protagónicos en la premiada Slumdog Millionaire, está lista para dejar su casa en Bombay y mudarse a Nueva York. Y la melancolía no es algo que precisamente la preocupe.
"Definitivamente, quiero vivir en Nueva York porque, de alguna manera, se parece mucho a Bombay, aunque está mucho más organizada. El otro día iba caminando por la Quinta Avenida y me pude dar cuenta de que todo el mundo va pensando en lo que tiene que hacer y no se miran los unos a los otros. Pero creo que no voy a echar de menos", ha declarado la actriz de 24 años a la revista británica Ok!.
Y, al referirse a su futuro, ha asegurado que piensa que el hecho de no haber logrado el éxito en su país natal no tiene por qué influenciar en su carrera en Estados Unidos. "No me preocupa que no me vaya a ir bien. Creo que Slumdog Millionaire es una película que realmente pudo destacar mis talentos como actriz y no sólo como una cara bonita".
En cuanto a ello, Pinto ha recalcado: "En la cinta no se me ve bien y guapa todo el tiempo. De hecho, me muestran con una cicatriz en la cara y un ojo morado. Eso hace que mi personaje pierda el glamour que podría haber tenido si sólo se fijaran en mi belleza. Creo que eso hará grandes cosas por mi carrera, y que la gente no me vea como una bella modelo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.