_
_
_
_
_

Mueren intoxicadas tres personas en el municipio sevillano de Pilas

La Guardia Civil cree que fallecieron tras consumir alcohol casero

Tres personas de nacionalidad lituana murieron entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en la localidad sevillana de Pilas tras ingerir probablemente algún tipo de sustancia en mal estado, según la Guardia Civil. Las fuentes consultadas barajan la hipótesis de que los tres individuos -una mujer y dos hombres- murieran tras consumir alcohol casero fabricado por ellos mismos.

El primer aviso lo recibieron los servicios de emergencias el domingo por la tarde. Los agentes de la Guardia Civil se dirigieron al domicilio, ubicado en el número 9 de la calle Vicente Aleixandre, donde fue localizado el cadáver de la mujer. Este lunes, otro ciudadano lituano que reside en este municipio situado a 31 kilómetros de Sevilla capital dio aviso de que había otros dos cadáveres más en la misma vivienda, en la que es habitual que se alojen trabajadores inmigrantes, informa Efe.

Tras conocerse los hechos, la Guardia Civil se desplazó de nuevo al domicilio, a las 12.45, y constató que había otros dos fallecidos que se encontraban uno en un sofá y otro en un sillón, según las mismas fuentes. La Guardia Civil espera al informe de la autopsia para poder establecer las causas exactas de las tres muertes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_