Paisajes electorales
Una visita a algunas localidades con más importancia en las elecciones autonómicas en País Vasco
Azpeitia cambia sin Inaxio
Una aparente calma impregna el municipio tras el asesinato de Uria y el desalojo de ANV de la alcaldía. "La tensión ha bajado de cien a cero"
Hernani progresa con Zapatero
Acomete su reurbanización con los tres millones de euros, el 10% de su presupuesto, incluidos en el Plan del Gobierno central contra la crisis
Una isla en busca de su tesoro
Orduña, ancestral enclave vizcaíno en Álava, se apresta a dar el salto al siglo XXI
Sin noticias de la crisis
Laguardia, centro neurálgico de la Rioja alavesa, se aferra al vino y al turismo para sortear los problemas económicos con pleno empleo
La excepcionalidad de Ondarroa
En Ondarroa gobierna en solitario el PNV, pero hasta ayer, en el ecuador de la campaña, ningún cartel electoral de este partido pedía el voto a los ciudadanos.
"Yo entré en la política para luchar por la paz"
En medio de la entrevista, suena un mensaje en su teléfono móvil y se le escapa una sonrisa. "Perdona. Es el resultado de una encuesta. Nos da cuatro o cinco escaños". Aintzane Ezenarro quiere ser "la llave" en el próximo Parlamento.
Llodio examina su paradoja
El primer pueblo alavés, que prosperó con la inmigración, es un bastión de la izquierda radical
El feudo inexpugnable del PSE
Basta con una simple visita al Hogar del Jubilado de Lasarte-Oria para entender por qué los socialistas tienen en este pueblo de casi 17.700 habitantes un bastión hasta ahora inexpugnable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.