Un obrero muere en el hundimiento de unas obras en el polígono de Subirats
Los bomberos han rescatado el cadáver del operario bajo 300 toneladas de escombros
Un obrero que trabajaba en unas obras en un polígono industrial en construcción en Subirats (Barcelona) ha fallecido hoy tras el hundimiento de una rampa de acceso de unos 100 metros.
Según ha informado un portavoz del Cuerpo, que recibió el aviso a las 11.04 horas, el hundimiento se produjo en el polígono L'Averno, en el kilómetro 17 de la carretera C-243b.
Los Bomberos desplazaron nueve dotaciones, que han tardado cerca de tres horas en retirar parte de las 300 toneladas de escombros acumulados tras el siniestro hasta localizar el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.