_
_
_
_

La familia de Bruni vende a un jeque árabe su palacio en Piamonte

La familia de Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha decidido vender el fabuloso palacio que posee en Castagneto Po (Piamonte, en el norte de Italia) a un jeque árabe por cerca de nueve millones de euros, informa hoy el diario turinés <i>La Stampa.</i> El periódico cita unas declaraciones de la madre de la primera dama francesa, Marisa Bruni Tedeschi, quien habría dicho a unas amigas de Turín que ya se ha encontrado comprador para la finca. "Un árabe: son los únicos que pueden intentar la compra de una residencia de este tipo", aseguró. El palacio, casi milenario, data del 1019 y fue reconstruido varias veces tras sucesivas destrucciones a causa de incendios y guerras, la última de las cuales ocurrió en 1740. Alberto Bruni Tedeschi, padre de Carla Bruni, compró la propiedad en 1952 y la remozó durante 30 años, restaurando los frescos y comprando mobiliario histórico, y convirtiéndola así en una de las moradas más refinadas de Europa.
La familia de Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha decidido vender el fabuloso palacio que posee en Castagneto Po (Piamonte, en el norte de Italia) a un jeque árabe por cerca de nueve millones de euros, informa hoy el diario turinés La Stampa. El periódico cita unas declaraciones de la madre de la primera dama francesa, Marisa Bruni Tedeschi, quien habría dicho a unas amigas de Turín que ya se ha encontrado comprador para la finca. "Un árabe: son los únicos que pueden intentar la compra de una residencia de este tipo", aseguró. El palacio, casi milenario, data del 1019 y fue reconstruido varias veces tras sucesivas destrucciones a causa de incendios y guerras, la última de las cuales ocurrió en 1740. Alberto Bruni Tedeschi, padre de Carla Bruni, compró la propiedad en 1952 y la remozó durante 30 años, restaurando los frescos y comprando mobiliario histórico, y convirtiéndola así en una de las moradas más refinadas de Europa.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_