Antonio Vigo rehace su vida un año después
El que fuera novio de Erika Ortiz tiene nueva pareja y espera un hijo
Antonio Vigo, el que fuera pareja de Erika Ortiz hermana de la princesa de Asturias, ha rehecho su vida. El sábado se cumplen dos años de su fallecimiento y ayer la revista ¡Hola! publicó unas fotos en las que el escultor aparece junto a una mujer llamada Laura con la que comparte su vida. Juntos esperan la llegada de su primer hijo. Con ellos aparece Carla, la hija que Erika tuvo con Antonio Vigo.
La pequeña vive desde la muerte de Erika con su padre aunque sigue teniendo una relación muy cercana con los Ortiz Rocasolano.
Los príncipes de Asturias suelen invitar muchos fines de semana a Carla para que juegue con sus primas Leonor y Sofía. Incluso se habló del interés de doña Letizia de ocuparse de la educación de su sobrina, posibilidad que se descartó.
Dos años después, el piso en el que murió Erika y que era propiedad de doña Letizia ha sido vendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.