Rajoy: "El Gobierno cree que los partidos se ganan solos"
El líder del PP recuerda el partido de tenis de ayer entre Nadal y Verdasco para criticar al gobierno
El épico partido que libraron ayer en Melbourne Rafael Nadal y Fernando Verdasco le ha servido esta mañana al presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, para arremeter contra la política económica del Gobierno. Frente a la imagen de dos jugadores que "no dieron ni una sola bola por perdida, que lucharon", Rajoy dibujó un Gobierno "indolente, derrotado de antemano y que cree que los partidos se ganan solos".
Rajoy fue el orador principal en el acto de presentación de las candidaturas del PP vasco en un polideportivo de Vitoria en el que el flamenco de Pitingo despertó tantos aplausos como los políticos intervinientes. "La única política es negar la crisis y ocultar la realidad", sostuvo Rajoy en una intervención que se centró en la situación económica y en la que no hizo la menor alusión al escándalo que afecta a su formación por el espionaje político en Madrid.
El líder popular reiteró que se puede salir de la crisis acometiendo reformas, pero no puede hacerlo quien "tira la raqueta", quien "ha engañado y sigue engañando". Como no podía ser menos, Rajoy, pese a alabar a Federer, deseó que mañana gane Nadal en la final del Abierto de Tenis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.