Dos muertos en Lugo intoxicados supuestamente por el gas de una estufa
La pareja vivía en Cervo, localidad que ha quedado sin suministro eléctrico por el temporal
Una pareja ha fallecido la pasada madrugada en el municipio de Cervo (Lugo) con síntomas de haber inhalado dióxido de carbono, según fuentes de Protección Civil. Las víctimas han sido localizadas en el domicilio después de que su hijo alertara de que no respondían tras llamar a la puerta de la vivienda.
La casa está situada en la costa de Lugo, en la zona de Castelo, lugar que se ha quedado sin electricidad debido al temporal, por lo que las autoridades creen que podrían haber muerto al utilizar una estufa que haya fallado en su funcionamiento. Los cadáveres han serán examinados por los expertos forenses para determinar las causas del fallecimiento
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.