_
_
_
_

Paris se queda dormida en Japón

Paris Hilton llegó casi una hora tarde a un acto de promoción en Tokio porque se quedó dormida. La recién nombrada candidata a peor actriz en Estados Unidos tenía una cita con el ex jugador de béisbol japonés Takeshi Shinjo en Omotesando Hills, uno de los centros comerciales más elegantes en Tokio, para inaugurar una tienda de la marca italiana Bliss. Pero se quedó dormida en el hotel y llegó a la cita 45 minutos más tarde, aunque a su llegada a los grandes almacenes bajó de su limusina como si nada hubiera pasado y animó a las chicas diciéndoles "vengan aquí a comprar" y a los chicos les pidió que acudan a por "regalos para sus novias".
Paris Hilton llegó casi una hora tarde a un acto de promoción en Tokio porque se quedó dormida. La recién nombrada candidata a peor actriz en Estados Unidos tenía una cita con el ex jugador de béisbol japonés Takeshi Shinjo en Omotesando Hills, uno de los centros comerciales más elegantes en Tokio, para inaugurar una tienda de la marca italiana Bliss. Pero se quedó dormida en el hotel y llegó a la cita 45 minutos más tarde, aunque a su llegada a los grandes almacenes bajó de su limusina como si nada hubiera pasado y animó a las chicas diciéndoles "vengan aquí a comprar" y a los chicos les pidió que acudan a por "regalos para sus novias".EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_