_
_
_
_

Hallado muerto el empresario secuestrado en Marbella

La familia del director de la compañía Hormigones San Pedro denunció ayer su desaparición

El Cuerpo Nacional de Policía ha hallado muerto a Fernando Moreno Espada, director de la compañía Hormigones San Pedro SA, secuestrado ayer miércoles en Málaga. El cadáver se encontró en la carretera de Marbella a Istán, informa Fernando J. Pérez. En las cercanías de un depósito de agua. Según las primeras investigaciones, el cadáver fue encontrado junto a un árbol en un paraje de la Costa del Sol y no presentaba heridas de violencia, por lo que habrá de ser la autopsia la que determine las causas de la muerte. Las mismas fuentes no descartan que la víctima, que tenía 75 años, pereciese de muerte natural mientras estaba en manos de sus secuestradores.

Moreno Espada estaba en un campo de aguacates de su propiedad cuando desapareció. Los hijos le hicieron repetidas llamadas al móvil pero no contestó. Horas después, un anónimo telefoneó al domicilio de la víctima y exigió el pago de un rescate, cuya cuantía se desconoce, por su liberación.

Moreno Espada era director general de Hormigones San Pedro, que tiene su factoría en la carretera de Ronda kilómetro 47. La empresa produce y suministra hormigones, además de vender y distribuir materiales de construcción y equipamientos para cocinas y baños. Es una empresa familiar, dedicada al sector de la construcción, que fue fundada hace más de 40 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_