_
_
_
_

Detenido un joven por agredir con una navaja a una mujer

La agresión se ha producido en la habitación de un hotel de Madrid

La Policía Nacional detuvo anoche a un joven español de 20 años por agredir con una navaja a una mujer extranjera de 28 en una habitación del hotel Senator Gran Vía de la capital, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

En torno a las 23.50, el Samur recibió una llamada alertando de la presencia de una mujer herida en las escaleras de un hotel. Minutos después, los sanitarios encontraron a la mujer con un corte en el tendón de su mano. Concretamente, tenía una herida inciso-punzante fruto de una pelea, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó en estado leve, según ha confirmado un portavoz de Emergencias de la capital.

La Policía, que fue avisada por el vigilante del hotel, detuvo al presunto agresor, Jordit Vicent C.P., en una habitación del propio estableimiento hotelero y le requisó el arma blanco. Allí confesó ser el autor de las heridas de la mujer. Los agentes investigan ahora las circunstancias y causas del suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_