_
_
_
_

Interceptadas dos pateras en Almería con 19 inmigrantes a bordo

Todos los 'sin papeles' son de origen magrebí y presentan buen estado de salud

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han interceptado en aguas de Almería dos pateras en las que viajaban un total de 19 inmigrantes de origen magrebí. Todos los 'sin papeles' presentan buen estado de salud.

La primera operación se inició sobre las 20.00 de ayer sábado a unas 58 millas al este del Cabo de Gata, donde un remolcador avistó y recogió a los once ocupantes de una embarcación neumática. Hacia el lugar se trasladaron una patrullera de la Guardia Civil y la embarcación de rescate Salvamar Algenib, que transbordó a los inmigrates, todos ellos varones adultos, y los trasladó al puerto de Garrucha (Almería), lugar al que llegaron en perfecto estado de salud.

Mientras se desarrollaba esta operación, la Guardia Civil detectó en aguas de Almería la presencia de otra patera en la que viajaban ocho inmigrantes, que fueron trasladados por una patrullera del servicio marítimo al puerto de la capital almeriense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_