Incautados 7.000 productos de perfumería falsos en Hortaleza
Detenidos las dos personas que atendían el puesto ambulante en un mercadillo
Agentes de la comisaría del distrito madrileño de Hortaleza-Barajas de la Policía Nacional, en colaboración con otros de Policía Municipal del mismo distrito, han intervenido 7.000 unidades de productos falsificados en un mercadillo de venta ambulante, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
Los policías realizaban un servicio conjunto para detectar posibles puntos de venta de productos de perfumería, como cremas, colonias y desodorantes, entre otros. Así, descubrieron en un mercadillo ambulante un puesto que levantó sus sospechas. Las posteriores gestiones demostraron que allí vendían artículos falsifcados, de conocidas marcas. Fueron detenidos Juan Carlos E.V., boliviano de 30 años, y Asunción A.H., española de 31, propietarios y vendedores.
A continuación, los agentes acudieron al almacén del que procedían estos efectos, situado en el polígono industrial Cobo Calleja, de Fuenlabrada. Allí encontraron también productos de perfumería, similares a los del mercadillo. Fueron detenidos dos ciudadanos chinos: el propietario y un distribuidor de esos productos.
Sólo Asunción A.H. tiene antecedentes policiales, a causa de delito contra la propiedad intelectual, robo con violencia e intimiación y allanamiento de morada. Los 7.000 productos intervenidos son cremas de cara y cuerpo, perfumes, barras y perfiladores de labios, lápices de ojos, esmaltes de uñas, rímel, maquillajes, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.