_
_
_
_

La muñeca rota de Ben Stiller

Estas fiestas van a resultar especialmente dolorosas para Ben Stiller. Y no precisamente por la crisis y el precio de los regalos ni de los banquetes propios de las celebraciones, sino porque el actor ha tenido un pequeño accidente que le ha acarreado dolor del verdadero. Fue mientras practicaba <i>snowboard</i>, el día de Nochebuena, que Stiller se cayó sobre su propia muñeca, la que resultó fracturada y el actor tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Mount Sinaí de Nueva York. Sin embargo, Stiller no le ha dado demasiada importancia, ya que esa misma tarde se le vio con el brazo escayolado haciendo compras en la avenida Madison.
Estas fiestas van a resultar especialmente dolorosas para Ben Stiller. Y no precisamente por la crisis y el precio de los regalos ni de los banquetes propios de las celebraciones, sino porque el actor ha tenido un pequeño accidente que le ha acarreado dolor del verdadero. Fue mientras practicaba snowboard, el día de Nochebuena, que Stiller se cayó sobre su propia muñeca, la que resultó fracturada y el actor tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Mount Sinaí de Nueva York. Sin embargo, Stiller no le ha dado demasiada importancia, ya que esa misma tarde se le vio con el brazo escayolado haciendo compras en la avenida Madison.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_