Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Cuéntame cómo pasó' se despide celebrando la Navidad

El 25 de diciembre, La 1 emitirá un capítulo navideño como cierre de la décima temporada

El día de Navidad será celebrado como nunca antes en la televisión. La famosa familia Alcántara, protagonista de la exitosa serie de La 1 Cuéntame cómo pasó dará vida a un capítulo titulado Ha pasado un ángel, ambientado en la época navideña y que servirá de despedida de la décima temporada.

Y es que en Televisión Española es como para celebrar, ya que la que culmina mañana ha sido la temporada que ha afianzado la serie como la más vista de la televisión nacional.

En Ha pasado un ángel, Toni no acabará de ponerse al día con el negocio, y más aún teniendo en cuenta que la revista Por supuesto cada vez vende menos. Por eso, aconsejado por su madre, tomará una decisión importante.

También a lo largo de estas fiestas y como broche final de la temporada se emitirá un capítulo especial de Cuéntame cómo pasó titulado Año nuevo, vida nueva, en el que se mezclará ficción con imágenes documentales y que girará en torno a cómo la radio ha estado siempre presente desde el inicio de la serie en la vida de los personajes.