Brad Pitt: "Angie y yo ya no peleamos"
El actor de 44 años habla de su miedo a la muerte y defiende a su pareja ante las acusaciones del 'New York Times'
En plena promoción de su última película El curioso caso de Benjamin Buttón, Brad Pitt aparece como la flamante portada de la edición del Rolling Stone estadounidense. Y el actor no ha dudado en valerse de las páginas de la prestigiosa revista para defender a su pareja, la actriz Angelina Jolie, que, según un reciente reportaje del New York Times, habría pactado con People que a cambio de la publicación de las primeras fotos de sus mellizos no sólo recibiría los 14 millones de dólares que cobró, sino también un compromiso de difundir solamente noticias positivas acerca de la pareja.
"Parece que el tipo que escribió el artículo no entiende que cuando los mellizos nacieron la gente hacía cualquier cosa por ver sus primeras fotos y pagaba cualquier precio. En ese momento se nos ocurrió que la revista People se dedica más a difundir noticias positivas del espíritu de las personas... y de ahí salió nuestra decisión", asegura Pitt.
Pero su defensa no se queda ahí: "Al leer el artículo, uno se quedaba con la impresión de que Angie es una persona manipuladora. Y eso no es así. Ella es astuta... pero soy yo el que me pongo a la defensiva. Y es que en el reportaje no sólo se habla de la persona que amo, sino también de uno de los seres humanos de este planeta por quienes guardo un respeto enorme. Angelina es tan honorable como cualquiera de las personas que he conocido".
Sin embargo, en la entrevista el actor aborda también otros temas. En cuanto a su última película, Pitt reconoce que la experiencia de aquel rodaje lo ha llevado a valorar más lo que tiene en vida, ya que no deja de pensar en su propia mortalidad.
"Angie y yo ya no peleamos", cuenta. "Lo que me ha pasado con esta película y con la muerte de la madre de Angelina (la actriz Marcheline Bertrand, que falleció en 2007) es que me he dado cuenta de que habrá un momento en que yo ya no esté con la persona que amo. Ni con ella ni con mis hijos. Ni con la gente que quiero y respeto. Entonces, si tengo una discusión, prefiero que se evapore en el momento y no perder el tiempo estando enfadado con alguna de las personas que amo".
Y, olvidándose de lo que le molesta a su ex mujer, Jennifer Aniston, el que le recuerden que durante el rodaje de Señor y Señora Smith le pusieron los cuernos, el actor se sincera al ser preguntado acerca de cuál es la película de Angelina que más le gusta, y contesta que esa misma. ¿Por qué? "Porque ya sabes... son seis niños. En esa película me enamoré".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.