_
_
_
_
_

Soraya, la hija perdida de Aída, vuelve a Esperanza Sur

La actriz Miren Ibarguren, Sonia en 'Escenas de Matrimonio', debuta en la sexta temporada del programa

La sexta temporada de Aída ha empezado a gestarse la semana pasada y una de sus principales novedades será la llegada de Soraya, la hija perdida de Aída, al barrio de Esperanza Sur. La mayor de los García será encarnada por la actriz Miren Ibarguren, que representaba a Sonia en Escenas de matrimonio y que dejó la serie en su segunda entrega.

Soraya sorprenderá a su familia al venir acompañada por su hija Aidita, cuya existencia desconocían, y lo que se planteará en principio como una breve visita se convertirá en una estancia indefinida en el hogar de los García. El personaje encontrará la complicidad en su hermana Lorena, pero las relaciones con su madre y su abuela tornarán difícil su estadía.

Más información
'Aída' vuelve a arrasar en su regreso

La quinta temporada de la comedia producida por Telecinco y Globomedia se convirtió en la ficción más vista del pasado curso televisivo, liderando el 100% de sus emisiones con una audiencia media de 5.709.000 espectadores (un 30,8% de cuota de pantalla). El matrimonio entre Luisma y Macu y el nacimiento de su hijo, la estancia del joven y Mauricio en prisión y la eterna búsqueda del amor por parte de Aída fueron algunas de las tramas que conquistaron a la audiencia en la pasada temporada.

Aída se hizo acreedora este año de varios premios. Entre ellos, el más importante es el Ondas que Carmen Machi ganó a la Mejor Interpretación de Ficción Nacional femenina en la categoría de televisión. Hace poco, la actriz anunció que la temporada que se acaba de empezar a grabar sería la última de su personaje en la serie de Telecinco. Sin embargo, fuentes de Globomedia aseguran que Aída continuará incluso sin su protagonista.

Consulta la popularidad de Carmen Machi en lalistaWIP

ARCHIVO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_