Mueren dos motociclistas en un aparatoso accidente en Barcelona

Un tercer motorista es trasladado de gravedad al hospital.- En el choque han estado implicados un turismo y tres motos.- El conductor del turismo ha dado positivo en el control de alcoholemia

Los dos ocupantes de una motocicleta han fallecido hoy en un accidente múltiple ocurrido a primera hora de esta mañana en la AP-7, al colisionar un turismo y tres motos. Además, en la retención que se ha generado tras el accidente en la carretera, se ha producido un nuevo choque entre dos turismos.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente ha ocurrido alrededor de las 8.30 a la altura de la localidad de Gelida. En el accidente han fallecido los dos ocupantes de una de las motos, mientras que los dos ocupantes de la otra motocicleta han sido trasladados heridos de gravedad, uno en helicóptero y otro en ambulancia, al hospital de Bellvitge.

El conductor del turismo, que ha resultado ileso en el choque, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que le ha sido efectuado tras el accidente, por lo que ha sido detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS