Un motorista, muy grave tras chocar con un taxi en Madrid
El impacto ha sido tan fuerte que la moto ha quedado partida en dos
Un motorista de 23 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras chocar de madrugada la moto en la que viajaba con un taxi en Madrid. El siniestro se ha producido en la confluencia de las calles Francisco de Sales y Guzmán el Bueno, en el barrio de Moncloa (distrito de Chamberí). El impacto ha sido tal que la moto, de gran cilindrada y en la que el joven viajaba solo, ha quedado partida en dos. El taxista ha resultado ileso.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar poco antes de la una de la madrugada cuando, por causas que se desconocen, la moto en la que viajaba el herido chocó contra el lateral del vehículo. El taxi que realizaba una maniobra de giro desde San Francisco de Sales, calle que recorría la moto en dirección contraria, con intención de incorporarse a Guzmán el Bueno.
A consecuencia del impacto, que fue muy violento, el joven salió disparado varios metros y quedó tendido en la calzada. Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios de Samur-Protección Civil, que encontraron a la víctima tendido en el suelo, inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de ambos brazos, entre otras lesiones. Tras estabilizarle fue trasladado intubado en una UVI hasta el hospital Clínico, donde ha ingresado en estado muy grave.
El taxista, un hombre de 36 años, resultó ileso, aunque presentaba una fuerte crisis de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendido por psicólogos del Samur. Según las mismas fuentes, el impacto ha sido tan violento que la moto, de gran cilindrada, ha quedado partida en dos. La Policía Municipal se encarga de investigar las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.