Hospitalizado un joven de Lorca tras la agresión de un portero de discoteca
El suceso se produjo tras una discusión entre el portero, el herido y un amigo de éste porque no les habían permitido entrar, sin motivo aparente, en el local
Un joven lorquino de 20 años se encuentra ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia afectado por una doble fractura de mandíbula y otras lesiones faciales, resultado de la paliza que le propinó este fin de semana el portero de una discoteca del casco histórico de Lorca (Región de Murcia).
La Policía Nacional ha informado este martes de que el suceso fue denunciado el domingo en la comisaría de Lorca por el propio joven, acompañado por sus padres, aunque se produjo a primera hora de la madrugada del sábado, cuando éste y otro amigo intentaron acceder a la discoteca.
Según consta en la denuncia policial, los jóvenes no obtuvieron, sin motivo aparente, permiso del portero para acceder al local, hecho que desencadenó una discusión entre los tres y que terminó con una agresión a puñetazos contra los jóvenes por parte del portero de la discoteca. Tras la agresión, el herido y su amigo consiguieron llegar a la casa del primero, desde donde fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Rafael Méndez, en el que fue atendido de sus lesiones en un primer momento. El joven regresó ayer a urgencias del hospital de Lorca, que recomendó su traslado al hospital murciano.
Miedo a las represalias
La madre del joven, que no quiso que trascendiera su identidad ni la de su hijo "por temor a las represalias", ha señalado que la víctima de la agresión será intervenida el jueves de las fracturas en la mandíbula, que le impiden "casi hablar o comer".
La Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones pero aún no se ha producido ninguna detención en torno al caso, han informado fuentes de la comisaría de Lorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.