_
_
_
_

Reyerta a tiros en Vallecas

Tres heridos con contusiones y tres detenidos en una pelea entre vendedores ambulantes ilegales

Una reyerta registrada esta mañana entre vendedores ambulantes sin licencia en el distrito madrileño de Vallecas ha terminado con tres heridos y con la detención de otras tres personas. Un portavoz de la Policía Municipal ha informado de que el suceso se ha producido en la calle Pedro Laborde y los protagonistas son dos clanes de etnia gitana que pugnaban por hacerse con el mejor lugar en la vía para la venta ilegal de fruta y otros productos. En el transcurso de la pelea se han llegado a disparar varios tiros, con la suerte de que han dado a nadie. Pero el arma usada no era la única. Los agentes se han incautado de varias armas de fuego y blancas.

Más información
Un menor apuñala a un joven durante una pelea en Vallecas

El enfrentamiento, registrado en una zona conocida como el Fontarrón, en la que algunos días a la semana se permite la venta ambulante, ha implicado a muchas personas de ambos grupos familiares y ha causado heridas a dos hombres y una mujer del mismo clan, que presentan contusiones y golpes. Ambos han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón. Entre los agresores han sido detenidas tres personas, según las mismas fuentes, que han agregado que en el transcurso de la disputa se han realizado varios disparos que no han alcanzado a nadie.

El suceso ha motivado que la Policía Municipal haya desplazado a lugar todas las dotaciones con que cuenta en el distrito de Vallecas, con el refuerzo de alguna patrulla de la Nacional. Los agentes se han incautado de un rifle de caza, dos escopetas de perdigones, varios bastones de hierro, dos hachas y una cizalla, entre otras armas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_