Muere un conductor que circulaba en sentido contrario por la M-501 al chocar con un camión

En el mismo suceso, ocurrido en Colmenar de Arroyo, resultan heridos dos ocupantes del vehículo frigorífico.- Otro herido muy grave al chocar de frente su furgoneta contra un camión en Meco

Un hombre de unos 40 años ha fallecido al colisionar el vehículo que conducía con un camión frigorífico a la altura del kilómetro 32 de la M-501, en el término municipal de Navalagamella, cerca de la localidad madrileña de Colmenar de Arroyo. El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la madrugada. Las primeras investigaciones apuntan a que el turismo viajaba en sentido contrario. Ademas, se ha producido un segundo accidente de importancia en la Comunidad de Madrid en las últimas horas. Un hombre ha resultado herido muy grave al chocar de frente su furgoneta contra un camión en Meco.

En el camión frigorífico viajaban dos personas, un hombre de 54 años que ha sufrido fractura de fémur y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Alcorcón, y otro varón de 27 años, que también ha sido llevado al mismo hospital con traumatismo torácico leve. El conductor del turismo ha muerto en el acto y los servicios de Emergencias sólo han podido confirmar su defunción, tras lo cual los bomberos han rescatado el cadáver. La Guardia Civil está regulando la circulación de la M-501, que ha estado cortada hasta aproximadamente las siete de esta mañana.

Otro accidente grave

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha confirmado que el fallecido circulaba en sentido contrario y ha explicado que se ha abierto una investiación para determinar si este hombre es o no un kamikaze. Por otro lado, un hombre de 24 años ha resultado herido muy grave al chocar frontalmente la furgoneta que conducía contra un camión que transportaba tierra en el kilómetro 1 de la M-116, en el municipio de Meco, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre la 9.40 por causas que se investigan y ha sido "muy violento", según las mismas fuentes, que han precisado que la parte delantera de la furgoneta ha queda empotrada en la parte delantera del camión. El conductor de la furgoneta, un hombre de 24 años, ha quedado atrapado en el vehículo, del que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tardado más de tres cuartos de hora en rescatarle.

El hombre presentaba fractura en ambos fémures y en los dos brazos y ha sido atendido por el Summa y trasladado en helicóptero, intubado e inconsciente, al hospital Doce de Octubre. El conducto del camión ha resultado ileso, según las mismas fuentes.

La parte delantera de la furgoneta, empotrada en la parte delantera del camión.
La parte delantera de la furgoneta, empotrada en la parte delantera del camión.EMERGENCIAS 112
Un turismo y una furgoneta han chocado de frente en un brutal accidente ocurrido en Madrid. Uno de los conductores ha muerto en el acto. Su coche quedó destrozado. Al ser un choque frontal en una autovía la Guardia Civil investiga por qué el conductor circulaba en dirección contraria.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS