El ADN confirma la muerte del aventurero Steve Fossett

El multimillonario fue visto por última vez hace un año en Nevada

Los huesos encontrados la semana pasada entre los restos de la avioneta siniestrada de Steve Fossett pertenecen al aventurero. Así lo han confirmado las pruebas realizadas en el ADN entontrados en los huesos. "Un laboratorio forense del Departamento de Justicia de California ha determinado que los restos de ADN presentes en los objetos descubiertos la semana pasada coinciden con el material genético de Stephen Fosset", han informado las autoridades municipales del condado de Madera, en California.

A principios del mes de octubre, un grupo de excursionistas encontró en el norte de California la ropa y objetos personales del multimillonario de 63 años, cuya fortuna personal supera las ocho cifras.

Más información
Encontrada la tarjeta de identificación del millonario Steve Fossett
El último límite

El pasado febrero un juez lo declaró legalmente muerto. El 3 de septiembre de 2007 se le vio por última vez, que despegó con su avioneta desde Nevada con dirección a las montañas para realizar un viaje de placer.

Steve Fosstet, aveturero obsesionado con romper récords, fue el primer hombre en viajar solo en globo alrededor del mundo. En 2005 dio la vuelta al mundo en un avión sin repostar; en 2006 sobrevoló los Andes, coronó varias de las cimas más altas de la tierra y cruzó a nado el Canal de la Mancha, entre otras proezas.

Restos de la avioneta del millonario estadounidense econtrada en Madera, California
Restos de la avioneta del millonario estadounidense econtrada en Madera, CaliforniaFRANCE PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS