_
_
_
_

Arantxa Sánchez Vicario, embarazada

La ex tenista, que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre, anuncia el nacimiento de su primer hijo para la próxima primavera

Arantxa Sánchez Vicario ha anunciado este jueves que espera su primer hijo para la próxima primavera. La ex tenista contrajo matrimonio con el empresario catalán José Santacana el pasado mes de septiembre, una boda que celebraron en el castillo de Peralada (Girona).

Arantxa Sánchez Vicario (Barcelona, 1971) llegó a ser la número uno del mundo del tenis femenino y durante su carrera ganó cuatro títulos del Grand Slam en categoría individual, seis en categorías de dobles y cuatro en dobles mixtos.

A principios de 2007, entró como miembro del prestigioso Salón de las Leyendas del tenis mundial, el International Tennis Hall.

Después de separarse del periodista Joan Vehils, con el que contrajo primeras nupcias en el año 2000, la tenista se casó con José Santacana hace ahora más de dos meses y espera con él el nacimiento de su primer hijo.

La popularidad de la tenista no pasa por sus mejores momentos (lalistaWIP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_