El gran susto de Enrique Iglesias en el avión
El cantante resultó ileso después de un aterrizaje forzoso en Londres
Sin duda, Enrique Iglesias tuvo mucha suerte. El avión en el que viajaba el cantante el lunes tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres y el cantante, al igual que todos los demás pasajeros de la aeronave, salió ileso del incidente, que sólo alcanzó a ser un gran susto.
Iglesias viajaba procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba empezó a tener problemas mientras cruzaba el Atlántico. El piloto, entonces, se vio obligado a apagar uno de los motores de la aeronave.
La suerte quiso que el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, se encontrara a sólo unos kilómetros de distancia de donde se produjeron los desperfectos, por lo que el piloto pudo realizar un aterrizaje de emergencia sin que nadie resultara herido.
El cantante de 33 años, hijo de Julio Iglesias, se encuentra de gira promocional en Europa tras el lanzamiento de sus grandes éxitos en inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.