_
_
_
_

Una mujer y su hijo resultan heridos tras ser apuñalados en Granada

La Policía detiene al supuesto agresor y descarta en principio que sea un caso de violencia doméstica

Un hombre de 34 años ha sido detenido esta madrugada en Nívar (Granada) tras apuñalar con un cuchillo de cocina a su mujer, que sufrió heridas leves, y a su hijo de 15 meses, que ha resultado herido de gravedad.

Según ha informado la Guardia Civil, todo apunta a que en el momento de la agresión, que tuvo lugar pasada la una de la madrugada en el domicilio familiar, el hombre sufría una enajenación mental provocada por una hipoglucemia (bajada de azúcar).

Esa circunstancia, unida al hecho de que el presunto agresor carecía de antecedentes y que, según la familia, no es violento, hace descartar en principio a la Guardia Civil que pueda tratarse de un episodio de violencia machista, según las fuentes.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, había sufrido en otras ocasiones algún episodio de enajenación mental con pérdida de consciencia, aunque en esas ocasiones anteriores no se mostró agresivo, según ha indicado la familia a la Guardia Civil.

El presunto agresor permanece detenido en la comandancia de la Guardia Civil de Granada como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Tras la agresión, que tuvo lugar en el domicilio familiar, ubicado en la calle Fuentecañas, la mujer, también de 34 años, fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de Granada con heridas leves y el hijo de ambos, de 15 meses, al Materno Infantil en estado grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_