Un incendio destruye parte de la mansión de Nick Nolte en Malibú
El actor ha sufrido heridas leves al intentar sofocar el fuego.- Los daños en la vivienda se cifran en torno a dos millones de euros
Un incendio ha destruido parte de la mansión del actor Nick Nolte en Malibú. Nolte ha sufrido pequeñas lesiones al intentar escapar del incendio, según han apuntado los medios locales.
La cadena de televisión KTLA ha informado de que los daños que ha sufrido la vivienda oscilan entre los 1,5 millones y los 3,5 millones de dólares (entre los 1,1 millones y los 2,5 millones de euros), según las cálculos de las autoridades locales y del departamento de bomberos, respectivamente.
El inspector de bomberos del condado de Los Ángeles ha asegurado que el actor, de 67 años, ha inhalado humo y ha sufrido un corte en el brazo derecho al romper una ventana para salir de la residencia, pero que no ha requerido ingreso hospitalario.
El incendio, que ha comenzado en la sala de estar de la casa, se ha producido este martes sobre las 11.30 (hora local), según las autoridades municipales. Al parecer, el protagonista de El príncipe de las mareas, entre otras, intentó apagar las llamas por su propia cuenta antes de la llegada de los bomberos. El actor ha agradecido a través de un comunicado la "rápida respuesta y asistencia" del cuerpo de bomberos de Malibú y de las autoridades locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.