Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere de cuatro tiros un vendedor ambulante en Castellón

El crimen, en la localidad de Vinarós, ha ocurrido cuando la víctima se disponía a recoger su mercancía en un mercadillo

Cuatro tiros han acabado esta tarde con la vida de M.S.S., un vendedor ambulante de 51 años, en la localidad castellonense de Vinarós (23.000 habitantes). La Guardia Civil busca al hombre que ha cometido el crimen, han informado fuentes municipales. Según lo testimonios recogidos por los agentes, un individuo se acercó al vendedor a cara descubierta y, sin mediar palabra, comenzó a dispararle. El suceso ocurrió sobre las 14.00 cerca de la calle del 29 de septiembre, justo detrás del Colegio Público San Sebastián, cuando el vendedor se disponía a recoger su mercancía, en el mercado municipal de Vinarós.

El autor del crimen huyó posteriormente en un turismo aparcado en las cercanías. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima y sólo pudieron confirmar su defunción, han señalado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Fuentes policiales han añadido que en la zona se han encontrado siete casquillos de bala. En el momento del suceso, había bajado la afluencia de compradores y algunos puestos comenzaban a desmontarse.

Por el momento se desconoce el móvil de este asesinato. La víctima, de etnia gitana, era muy conocida en la zona.