Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Leonardo Di Caprio sorprende al mundo: "Quiero casarme y tener hijos"

El actor, que siempre se ha manifestado en contra del matrimonio y el amor, reconoce que ha madurado y que está en busca de la mujer de su vida

Las fanáticas de Leonardo Di Caprio podrán recordar que quien fuera hasta hace no demasiado tiempo el niño mimado de Hollywood, a pesar de tener novias conocidas, se caracterizaba por su rebeldía ante los compromisos legales. Frases como "Tengo pocas emociones", "Nunca he estado enamorado" y "No creo en el matrimonio" han poblado titulares de revistas alrededor del mundo, describiendo al actor, que hoy tiene 33 años y reconoce que ha cambiado.

"Quiero casarme y tener hijos", admite Di Caprio a la revista Parade. "Ya sé que diciendo esto me estoy contradiciendo y anulo todo lo que dije en su momento. Pero ahora creo absolutamente en el matrimonio".

El actor, que estuvo saliendo durante los últimos dos años con la modelo israelí Bar Rafaeli, revela también que ahora que está soltero siente que necesita dar un paso más en su vida sentimental. "Lo que necesito definitivamente es hacer que mi vida signifique algo más que mi carrera. Justamente anoche estaba pensando en qué pequeño es el trozo de mi existencia que ha sido vivido de forma normal y que no ha transcurrido en alguna localización extraña y lejana de alguna película".

Di Caprio, que ha terminado hace poco de rodar las películas Body of Lies y Revolutionary Road, también analiza en la entrevista de Parade las razones por las que entró en el mundo del cine siendo tan joven. "Todos vamos detrás del amor, ¿no? El amor es de lo que realmente todos estamos hambrientos. Esa es la verdadera razón de por qué me convertí en actor". Y, para terminar, el actor reflexiona sobre su futuro: "Espero no convertirme nunca en una persona cínica. Creo que necesitamos energía, excitación, juventud y optimism en la vida. Mientras más cínico te pones, más veces te quedas sentado sin hacer nada".

Y concluye: "Lo que quiero es ser reconocido como alguien que dio la cara por algo".

La popularidad de Leonardo Di Caprio en lalistaWIP